Cómo elegir y proteger tus contraseñas

Es inevitable: los sitios web son un imán para los ciberataques. En 2021, solo el cortafuegos Wordfence bloqueó la friolera de 18 500 millones de ataques dirigidos a las claves de acceso de páginas WordPress. Por ello, hoy nos centramos en cómo mejorar la seguridad de tus contraseñas. La cuenta de correo electrónico, la del hosting…

Detalles
Correo temporal Vs. alias de correo

¿Email temporal o alias de correo electrónico?

El correo electrónico es uno de los recursos que mayormente utilizan los usuarios en internet. Este servicio ofrece múltiples opciones que te pueden ser útiles tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Entre ellas, compartir información, enviar correos y mandar archivos de cualquier tipo. Dicho sistema asimismo te presenta muchas alternativas, plataformas y…

Detalles
Hacker pirateando una web

Qué hacer si te piratean tu página web

Continuamos nuestro ciclo particular de artículos sobre seguridad web con una guía básica sobre qué hacer si un pirata o hacker se infiltra en tu sitio web. A pesar de todos los esfuerzos de seguridad, la dura realidad es que los ciberdelincuentes han mejorado mucho la eficacia de sus ataques. Por eso, muchos expertos recomiendan…

Detalles