En los primeros meses de 2012 se presentó el proyecto experimental “Online Business Training”, nacido con el objetivo de apoyar estratégicamente a empresas y profesionales en su exploración de nuevos horizontes del sector online y de proporcionar a nuestros clientes información y documentación de soporte que les permita aprovechar todo el potencial de negocio que ofrecen nuestros productos.
En este 2013 el programa piloto pasa a ser una realidad y a adoptar el nombre de Escuela de Internet.
Esta iniciativa se basa en la impartición de cursos online gratuitos y abiertos a todo el mundo que tratan distintos temas del mundo de Internet: comercio electrónico, creación de un sitio web, SEO, gestión de servidores, marketing en las redes sociales, AdWords, estrategias de venta para Distribuidores y un sinfín de temáticas más.
La respuesta que hemos tenido hasta la fecha ha sido muy positiva, tanto en términos de cantidad como de calidad: los asistentes a los seminarios online han participado formulando preguntas y valorando productos. Es un orgullo ver que el público agradece estas sesiones de formación, puesto que así nos lo hacen saber.
Uno de los motivos para impulsar esta iniciativa, era el deseo de construir una relación directa con nuestros clientes, conocer sus necesidades, sus sugerencias y, sobre todo, decidir juntos la evolución del proyecto.
Gracias a la interacción continua y al intercambio de opiniones, los participantes de los distintos webinars nos han podido proponer temas de su interés para que realicemos un seminario online al respecto.

¿Cómo se organizan las actividades?

Cada mes lo dedicaremos a un producto o temática distinta y trabajaremos para ampliar los conocimientos en la materia de todo aquel que quiera seguirnos. Para ello, publicaremos información de tipología muy diversa en torno al tema del mes: artículos, cifras, informes, infografías… Además realizaremos un seminario online (webinar) mensual para ilustrar un marco general sobre el tema que nos ocupe: tendencias, evolución del mercado, datos y cifras, qué nos depara el futuro, etc.

Por otro lado, realizaremos demostraciones en vivo de nuestros productos.
Esperamos contar con tu presencia. Será un placer.