Crear una nueva página web suele ser todo un reto, especialmente si no estamos familiarizados con los programas de edición web (programas que suelen requerir saber de código) o los llamados Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS en inglés), como es el popular WordPress.
Sin embargo, hoy en día podemos crear una nueva web fácilmente gracias a los llamados Creadores Web, constructores visuales habitualmente online, que permiten tener una nueva página lista en muy poco tiempo. Vamos a hablaros de nuestra propia herramienta, SiteBuilder, y veremos cómo funciona.
¿Qué es SiteBuilder?
SiteBuilder es un Creador de Páginas Web muy fácil de utilizar. Cuenta con un editor bastante potente, que nos permitirá crear una nueva web responsiva y optimizada para buscadores en unos pocos clics. Viene en 2 modalidades: Web Presencial (SiteBuilder) o Tienda Online (ShopBuilder).
Si necesitas construir una web sin perder mucho tiempo, ¡este es tu producto!
¿Qué nos permite hacer la herramienta?
- Crea tu web de manera rápida y profesional
Podrás elegir un diseño basado en cualquiera de las más de 100 plantillas que te incluye la herramienta, o aprovechar la IA integrada para que te genere la nueva web a tu gusto. SiteBuilder incluye imágenes gratuitas de calidad profesional, para que tu web siempre se vea bien.
- Diseño responsivo: listo para verse en todas las pantallas
La web que diseñes se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo: ordenadores, móviles y tabletas. Esto es algo muy a tener en cuenta, sobre todo por la importancia que tienen las visitas recibidas desde móviles y tablets hoy en día.
- Personaliza tu web a tu gusto y sin esfuerzo
Gracias a su sistema modular, podrás modificar tu web añadiéndole las secciones que necesites: Galerías de imágenes, formularios de contacto, mapa online… y podrás ver los cambios que realices en tiempo real desde el propio editor.
- Indexación SEO muy sencilla
SiteBuilder te permite añadir un título y una descripción a cada una de tus páginas, para facilitar la indexación en buscadores. Y además, podrás conectarlo fácilmente a los servicios de Google, como Tag Manager y Analytics, desde la pantalla de Configuración.
- Con alojamiento propio
SiteBuilder es un servicio autoalojado; es decir, que no necesitarás contratar un hosting para subir los archivos de tu web, ni tener que estar pendiente de actualizaciones, pues tiene su propio alojamiento para funcionar. Así podrás dedicarte en cuerpo y alma al diseño de tu nueva web.
Resumiendo, SiteBuilder es tu herramienta ideal porque:
- Podrás tener una nueva web lista en muy pocos clics.
- Te permite crear un sitio web profesional y muy vistoso.
- Tiene una interfaz intuitiva, para añadir y editar módulos en tu diseño.
- Es fácilmente indexable en buscadores.
- No tendrás que preocuparte con actualizaciones después.
Tener una web bonita y optimizada es muy fácil con SiteBuilder. ¡Anímate a probarlo!
¿Te ha resultado útil este contenido?
Haz clic en las estrellas para dejar tu valoración
Your page rank: